El pasado día 19 de marzo, realizamos nuestra primera excursión del año. Y la verdad, es que ya era hora.
En esta ocasión, la excursión era una visita a la granja escuela de Parapanda, en Alomartes. Y tanto l@s alumn@s como las madres que nos acompañaban estaban ansios@s por ver como se desarrollaba.
Una vez llegamos a la granja, nuestros alumn@s escucharon atentamente las instrucciones de TODO el trabajo que iban a realizar, sería una dura jornada: dar de comer a los animales, elaborar roscos caseros y buscar al gnomo Fermín.
Aunque no sólo habría trabajo para el alumnado, también las madres acompañantes estarían ocupadas visitando a los animales y participando en divertidos talleres.
No todo seria duro trabajo, también hubo tiempo para pasear con la burra Castaña.
Después de tanta actividad, hicimos un descanso para reponer fuerzas comiendo.
Tranquilas mamás, ya sabemos comer solitos. Aunque a algunos se les "atragantaron" un poco los macarrones con tomate.
Una vez con el estómago lleno, continuamos con las tareas que nos habían encomendado. Ahora era el tiempo de elaborar roscos fritos. Por lo que dijeron los afortunados que los probaron, estaban deliciosos.
En fin, fue un magnífico día, tanto para l@s alumn@s como para los acompañantes. Tuvimos tanta actividad que no fue de extrañar, que en el autobús de vuelta, más de uno tuviera su descanso del guerrero más que merecido.
ESPERAMOS QUE DISFRUTASEIS LA EXCURSION TANTO COMO NOSOTR@S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario